Sucursales: Valdivia · Osorno · Puerto Montt · Castro

Contacto Casa Matriz  Osorno

 |  64 · 2 · 247730  -

gomac@gomac.cl

Productos Industrial · Empaquetaduras

Laminas de Caucho Natural y Sintéticos en general, para usos muy diferentes y con excelentes propiedades tanto mecánicas, anti-abrasivas, de tracción, baja compresión, repelente al agua, aislante de temperatura y de electricidad.

 

Los Cauchos Sintéticos poseen excelentes propiedades para contacto con petróleos, bencenos y algunos hidrocarburos, buena resistencia a ácidos bases y sales minerales y también alta resistencia ante los ácidos y las sustancias alcalinas. Atoxicas . Los campos de temperatura entre fluctúan entre los  50 y 165ª CC.

Excelente resistencia a la temperatura (aire seco): 200º a 220ºC, pero en contacto con el vapor a alta presión (130º/140ºC) o envejecimiento en sistemas cerrados sin presencia de oxígeno. Son absolutamente inalterables por el ozono, la intemperie y la radiación ultravioleta. Son considerados buenos aislantes eléctricos. En contacto con la llama arden con dificultad, son auto-extinguibles. Resistencia química; su resistencia a los aceites y componentes hidrocarbonados es comparable al CR. Se utilizan mucho en las áreas de alimentación y farmacéutica.

Tabla de medidas y espesores

Sucursales: Valdivia · Osorno · Puerto Montt · Castro

Contacto Casa Matriz  Osorno

 |  64 · 2 · 247730

gomac@gomac.cl

Diseñado y desarrollado